Thursday, January 24, 2013

Nickel-and-Dime, Pagina 4


"Una noche, mientras hacia su visita habitual al burdel, se encontro con un escenario desventurado; una puerta cerrada, perteneciente a la dama que decia amar. No le importo que estuviese con otro cliente, Denam comenzo a tocar la puerta y pront ella respondio.

- Sharon: Que es todo este escandalo, no te das cuenta que estoy ocupada aqui?
- Jon: Si, vine a verte, tengo 20 dolares
- Sharon: estoy ocupada Jon, me temo que tendras que venir alguna otra noche"


Ja, celos, espero que nadie tenga que sentir esto en un futuro, pero que se le va a hacer. Me disculpo por la falta de acentos y puntuaciones de la lengua, mi computadora es malinchista, ademas si me trague alguna letra 'o', la tecla no esta respondiendo bien :/

Victor se despide : )


Darkzero's Textures


Creative Commons LicenseNickel-and-Dime by Victor A. Minguez is licensed under a Creative commons Attribution-Non-Commercial-NoDerivs 3.0 Unported Licence.

No comments:

Post a Comment